10/09/2018

La Comunidad de Madrid refuerza el servicio alternativo de autobuses en Metrsosur con motivo del inicio del curso universitario

Con motivo del inicio del curso universitario, la Comunidad de Madrid va a reforzar el servicio alternativo de autobuses que cubre tramo donde se están llevando a cabo las obras de mejora y renovación de Metrosur, que comenzaron el pasado 28 de julio y que afectan a las 14 estaciones ubicadas en el tramo El Casar-Universidad Rey Juan Carlos. 


Los trabajos se encuentran ya al 50 % de su ejecución, como ha podido comprobar hoy la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, durante su visita para conocer de primera mano el desarrollo de las obras. Unos trabajos de renovación y mejora de la línea que se están realizando según lo previsto y culminarán con la reapertura de todas las estaciones el próximo 14 de octubre. 

Las obras comprenden la reparación de la plataforma de hormigón de la vía mediante inyecciones y zanjas transversales, la reparación de las canaletas y la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa.

No hay comentarios: