01/06/2018

El Festival Cultura Inquieta 2018 se presentó en Madrid con la mejor música en directo

La novena edición del Festival Cultura Inquieta se presentó anoche en sociedad en la sala El Sol de Madrid en una velada plagada de música en directo. Tres de las bandas que pasarán por el Polideportivo de San Isidro de Getafe este verano, Las Odio, Carmen Boza y Kitai, calentaron motores de cara a la cita, que arrancará el 28 de junio con la actuación de Residente
Del 28 de junio al 7 de julio en el Polideportivo de San Isidro en Getafe (Madrid).

El cuarteto madrileño Las Odio inauguró la velada, repasando con frescura los pegadizos temas de su debut, Futuras Esposas (2017); Carmen Bozainterpretó en formato acústico Gran Hermano, sencillo con el que anunció la salida de su nuevo disco, La Caja Negra (2018); y Kitai pusieron la sala patas arriba con su incendiario directo. 

"No podíamos estar mejor escoltados", aseguró Juan Yuste, director del festival, quien se dirigió a medios, partners y miembros del equipo de Cultura del consistorio getafense en compañía de su Concejala, Raquel Alcázar. "Los días de Cultura Inquieta, la ciudad de Getafe vibra, pero no vibra únicamente los dos fines de semana, sino que vibramos todo el año, desde que acaba una edición hasta que empieza otra", comentó Alcázar, y añadió, "Cultura Inquieta es Getafe y Getafe es Cultura Inquieta, y no se va a ir de Getafe jamás". 

Una gran noche para el Festival Cultura Inquieta, que en menos de un mes abrirá las puertas del recinto para recibir al público que se acerque a disfrutar de los conciertos de Residente, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Badlands, Rosalía, Carmen Boza, Bala León Benavente, Las Odio, Kitai, Texxcoco, Nat Simons y Loquillo.  

No hay comentarios: