25/06/2018

Anuncio de la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental

En la Plaza de las Eras de Getafe se celebrará el viernes 29 de junio de  19:00  a 21:00 horas la FIESTA EN GETAFE FELIZ-MENTE organizada por AFEM  (Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental).


La asociación celebra esta fiesta con el objetivo de darse a conocer a los vecinos facilitando un espacio lúdico y de convivencia. Por eso invita a los getafenses a acudir para pasar una tarde divertida.

La asociación se mudó a la c/Bohime hace aproximadamente 20 meses y quiere que esta actividad les acerque a los vecinos para así poder generar una cercanía con ellos y sentirse parte de Getafe. AFEM comenzó en el año 1994 y aún hoy día hay much@s vecin@s que no conocen su existencia. bEsta asociación está abierta a acoger  tod@s aquell@s familiares y personas que tengan un problema de salud mental.

La fiesta incluirá un breve acto informativo con la posterior realización de actividades lúdicas y artísticas. Organizaremos cuentacuentos y juegos infantiles, gymkanas, bailes dirigidos a todos los públicos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la información, intentaremos asistir.