lunes, 11 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Getafe organiza el festival Avirock 2018

16 bandas juveniles actuarán en el festival Avirock 2018 Getafe, que organiza el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Juventud junto a la asociación juvenil Música Viva, los próximos días 6 y 7 de julio en una nueva ubicación, con mayor cabida y mejor comunicada, en la avenida de las Arcas del Agua nº1, en el Sector III junto al Centro Cívico. El Festival ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Getafe, por el concejal de Juventud, Herminio Vico; junto a Iván Jordán, representante de la asociación Música Viva; y un integrante de Third Dimension, uno de los cabezas de cartel, junto a Leyenda. 

El concejal de Juventud, Herminio Vico ha recordado la importancia que el Gobierno Municipal otorga a las políticas de juventud “desde el inicio de la legislatura hemos aumentado los presupuestos destinados a las actividades de los colectivos más de 50.000 euros” y sobre el objetivo del Festival explicaba que “queremos dar mayores oportunidades a los grupos que suenan en Getafe, y escucharlos primero aquí y que luego suenen a nivel nacional, queremos que nuestra programación sea un hito para el futuro”.

El Festival ofrecerá también otras actividades como cursos sobre actuación musical. Iván Jordán ha agradecido al Ayuntamiento de Getafe “su apoyo para fomentar la música joven, con iniciativas como ésta tan importante para el municipio”. Asimismo ha explicado más cosas relacionadas con el Festival “va a ser un festival mumy variado, con numerosos estilos dentro del rock, así como un concierto tributo a Led Zeppelin y a Deep Purple. 

Por su parte, Jorge, el integrante de Third Dimension, ha manifestado que es un honor “estar en un Festival como éste, donde se apoya la música, nos motiva venir aquí a darlo todo”.


No hay comentarios: