14/06/2018

Mejoras de mantenimiento en el parque Andrés Fernández Lara

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mantenimiento está llevando a cabo mejoras en los paseos del parque Andrés Fernández Lara, uno de los más grandes del barrio de El Bercial, para que sea más accesible y dar solución a los problemas de acumulación de agua con las lluvias.


El concejal de Mantenimiento, Ángel Muñoz, ha destacado que “los vecinos y vecinas que lo utilizan de forma habitual nos habían advertido de la imposibilidad de transitar por el parque con las lluvias y por eso vamos a solucionarlo, respetando las zonas verdes”. 

Con esta actuación el paseo principal que atraviesa el parque será de hormigón, haciéndolo más transitable tanto para sillas de ruedas como en los días de lluvia. Asimismo se está poniendo zahorra en el resto de paseos, mejorando así el suelo con en el fin de evitar los charcos.

Esta actuación se suma a otras que se van a desarrollar en el barrio en las próximas semanas, también con la finalidad de mejorar la accesibilidad y las zonas verdes entre el final de la calle Bélgica y la calle Eduardo Torroja.

No hay comentarios: