10/11/2021

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Educación e Infancia, organiza la jornada `Celebro mis Derechos´

Enmarcada en la Semana de la Infancia que tendrá lugar del 15 al 21 de noviembre. Durante esta semana se publicarán los trabajos realizados por el alumnado de las escuelas infantiles, colegios e institutos del municipio, y se realizaran diversas actividades, con el objetivo de dar a conocer los derechos que se recogen en la Convención de los Derechos de los Niños y Niñas en la ONU.

La concejala de Educación e Infancia, Ángeles García, ha invitado “a participar de la celebración de los avances conseguidos, y sobre todo a prestar atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dando a conocer los derechos de la infancia y concienciando sobre la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo”. 

Señalar como uno de los actos principales, el Plenario Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia de Getafe, que dará visibilidad a la participación en la vida social del municipio de los niños, niñas y adolescentes y que tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.  

Durante el fin de semana del 19 al 21 de noviembre, se realizará la jornada lúdico festiva, ‘Celebro mis derechos’, con diversas actividades; hinchables; actuación del Coro Infantil de la Escuela de Música de Getafe; el Coro sin Barreras; espectáculos infantiles, etc. y como colofón final, el espectáculo familiar ‘Locos por la música’, que tendrá lugar el domingo 21, a las 12:30 horas, en la Plaza de la Constitución. Pueden consultar más información en la página web de la delegación de Educación, educacion.getafe.es

No hay comentarios: