26/11/2021

Getafe celebra la primera jornada de Ciudades Educadoras

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Educación e Infancia va a realizar la I Jornada de Ciudades Educadoras, bajo el lema, ‘Getafe no deja a nadie atrás’, que tendrá lugar el lunes 29 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro de Poesía José Hierro.

Se trata de una de las iniciativas de este Ayuntamiento para celebrar el 30 aniversario del Día Internacional de Ciudades Educadoras y tiene como objetivo dar a conocer las acciones que Getafe hace por y para su ciudadanía.

Como explica la concejala de Educación, Ángeles García “ahora más que nunca, por la situación vivida y en la que aún nos encontramos, Getafe está al lado de las familias, de los más pequeños y de sus mayores, por ello trabajamos de manera conjunta entre las delegaciones municipales, con los centros educativos y con las entidades sociales, indispensables en la construcción de la ciudad, reconociendo y poniendo en valor el trabajo que llevan a cabo”. 

A través de las diversas acciones que se llevan a cabo, se pretende garantizar la igualdad de oportunidades, favorecer la inclusión, el progreso social y dar a conocer el compromiso del municipio con la educación entre la ciudanía. Para más información pueden consultar la web municipal www.educacion.getafe.es

No hay comentarios: