miércoles, 17 de noviembre de 2021

Concierto Solidario Música del Mundo por La Palma

Más de 20 intérpretes número 1 de la música clásica y popular intervendrán de forma altruista en el concierto benéfico a favor de la isla de La Palma, que se celebrará en el auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid el 26 de noviembre a partir de las 20:00 horas. 

Dos meses después de que el Cumbre Vieja explosionara en un río incontenible de lava que ha destruido gran parte del territorio de la isla canaria, la cultura se moviliza para que la música suene silenciando por unas horas el rugido del volcán con la serenidad de violines, pianos, guitarras y voces diversas y rotundas. 

Músicos españoles y de otros países, empresarios, una ong, entidades financieras, sindicatos, la propia Universidad Carlos III y también vecinos de La Palma se han unido para promover esta manifestación artística, cuyos beneficios irán destinados a intentar paliar la devastación económica, paisajista y social de la isla. Se ha habilitado una taquilla para la compra de entradas en efectivo desde las 18:00 horas el día de la actuación. Las entradas cuestan 20 euros y también se pueden adquirir en https://faep.es/helplapalma

1 comentario:

Retama dijo...

También se podrán comprar entradas en taquilla desde las 18.00 horas (pago en efectivo). Aparcamiento del Auditorio, 2€ por vehículo y tiempo total del concierto. No dejen de ir. Será un maravilloso concierto que gustará a todo el mundo, y es por una causa solidaria.