19/11/2021

El Kanka y Depedro actuarán en Getafe en noviembre con Cultura Inquieta

Las circunstancias provocadas por la consabida pandemia han propiciado que, por segundo año consecutivo, el pasado verano no se haya podido celebrar el Festival Cultura Inquieta, la cita anual que lleva diez ediciones desarrollando la plataforma homónima en el sur de Madrid, en Getafe, junto al Ayuntamiento de Getafe.

Pero para que no termine el año sin la posibilidad de juntarnos y de festejar, el Festival Cultura Inquieta va a celebrar un fin de semana muy musical en el Teatro Federico García Lorca de Getafe.

El jueves 24 de noviembre a las 20:00 h. actuará El Kanka. Al día siguiente, el viernes 25 de noviembre y a las 21:00 h. actuará Depedro. Ambos vendrán con sus formaciones al completo.

Desde Cultura Inquieta y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Getafe apuestan nuevamente por sentir la emoción de la música en directo y la emoción del hermanamiento al son de la misma melodía en dos encuentros muy especiales y en un recinto muy acogedor y cercano, como es el Federico García Lorca, un teatro con una capacidad de 600 personas y ubicado estratégicamente en el centro de Getafe y junto a las paradas de RENFE y Metro de Getafe Central.

Entradas para El Kanka: Web

Entradas para Depedro: Web

Teatro Auditorio Federico García Lorca

 C. Ramón y Cajal, 22, 28902 Getafe, Madrid

No hay comentarios: