22/11/2021

Getafe acoge un Congreso clave para el futuro del sector metalmecánico

El Ayuntamiento de Getafe y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo inaugurarán una jornada clave para el futuro del sector metalmecánico, el próximo 25 de noviembre en el Espacio Mercado, se trata del I Congreso del Mecanizado, organizado la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (Aspromec), dirigido a mecanizadores, empresas tractoras, asociaciones y entidades vinculadas al sector metalmecánico.

El Ayuntamiento de Getafe colabora en este Congreso a través de Getafe Iniciativas, GISA. Este evento que pretende pulsar la situación del sector y aportar soluciones de futuro, que permitan volver a posicionar a la industria metalmecánica como motor económico del país. 

La jornada contará con la participación de expertos ponentes de sectores clave para las empresas mecanizadoras como son aeronáutica, automoción, moldes y matrices e internacionalización que aportarán su visión sobre cómo mejorar la competitividad en la industria, además de ofrecer soluciones que fortalezcan a las empresas en el futuro.

Habrá distintas ponencias impartidas por profesionales expertos en el sector. Toda la programación se puede consulta en la página web de GISA getafeiniciativas.es y en aspromec.org/congreso-del-mecanizado/

Entrega de los Premios Aspromec 

Durante este evento profesional se fallarán los Premios Aspromec 2020, que llegan a su tercera edición, en las categorías de Mecanizador, Empresa Tractora, Formación y Marca España, además de un Premio Especial Honorífico.

No hay comentarios: