15/11/2021

Getafe ofrece un programa urbano juvenil de invierno para jóvenes de 12 a 17 años

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Juventud, organiaza un programa urbano juvenil de Invierno, para ofrecer un ocio alternativo y saludable a los adolescentes y jóvenes del municipio, y ayudar a la conciliación familiar durante las vacaciones de Navidad.

Así, del 27 al 31 de diciembre podrán realizar actividades de ocio y deportivas para edades entre 12 y 17 años. Practicarán actividades circenses, senderismo con raquetas, patinaje sobre hielo y escalada en rocódromo, juegos y dinámicas de grupo.

Como explica la concejala de Juventud, Isabel Espinosa, “seguimos dando pasos hacia la normalidad, para que nuestro niños y jóvenes tengan más oportunidades de disfrutar de nuevo, de conocer nuevos amigos, y de tener un ocio enriquecedor, con seguridad para ellos y para sus familias”. 

Los participantes se agruparán por edades, con 20 plazas para 12 a 14 años y otras 20 para 15 a 17 años. Pueden preinscribirse desde las 8:00 horas del día 22 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 26 de noviembre a través de https://ocio.getafe.es. Quienes no tengan usuario y clave de acceso en la plataforma, pueden solicitarla en el correo electrónico airelibre.juventud@ayto-getafe.org, antes de las 13:30 horas del 22 de noviembre, aportando nombre, apellidos, DNI y datos de contacto (email y teléfono) de la persona que se inscribe, y en el caso de menores de edad incluir los datos de tutor/tutora que actuará como operador del portal. 

También podrán preinscribirse de modo presencial, en el Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas, 8 Teléfono: 91 202 79 90, en horario de mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas o de tarde los martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas.

Más información en Espacio Getafe Joven y en airelibre.juventud@ayto-getafe.org

No hay comentarios: