17/09/2020

El portavoz del PP de Getafe se reúne con asociaciones empresariales para valorar nuevas medidas de apoyo a autónomos y pymes

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, se ha reunido en el día de hoy con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACOEG) y la Asociación de Mujeres Empresarias (AME), para analizar la situación actual, escuchar sus principales demandas y valorar nuevas medidas de apoyo a autónomos y pequeñas y medianas empresas de Getafe.

Pereira ha vuelto a reclamar al Gobierno municipal “un plan más ambicioso de ayudas a autónomos y pymes, para evitar más cierres de pequeños negocios y la sangría de destrucción de empleos que nos sitúa como la ciudad del sur de la región en la que más ha crecido el paro”.

“La situación es insostenible y como administración más cercana hay que echar el resto, máxime cuando gracias a la presión del Partido Popular, los ahorros municipales de Getafe no serán confiscados por Sánchez como pretendía y podrán ser invertidos en ayudar a nuestros vecinos”, ha manifestado Pereira. 

El portavoz popular ha insistido en la puesta en marcha de las medidas incluidas en el Plan de apoyo al Comercio, Hostelería y Pymes propuesto por los populares el pasado mes de junio y rechazadas por el Gobierno socialista. Entre ellas, incluyen la bajada de impuestos, “a ingresos 0, impuestos 0” y la creación de un fondo de ayudas directas de tres millones de euros en una primera fase destinado a Comercio, Hostelería y empresas de servicios.

Pereira ha subrayado la necesidad de “planificar una hoja de ruta con nuevas estrategias y actuaciones ante lo que se prevé un otoño y un invierno complicados”, y ha anunciado que el Partido Popular está ultimando nuevas propuestas para la reactivación económica del municipio. “Los emprendedores de Getafe deben saber que siempre van a contar con el máximo apoyo y respaldo del Partido Popular”, ha subrayado.

No hay comentarios: