26/09/2020

Getasur afronta un debut liguero marcado por las bajas

El primer equipo femenino de Getasur se enfrenta este domingo 27 (12 horas) a su primer partido de la temporada en División de Honor Plata con la visita a La Alhóndiga de Ikasa BM Madrid, en una jornada marcada por las bajas. El club azul solicitó el aplazamiento al Comité Nacional de Competición, pero este fue rechazado por no contar con un mínimo de seis positivos o por no estar la totalidad de la plantilla confinada de cara al encuentro.

Máxima prevención de cara al inicio de la competición.

De cara al arranque de esta temporada, el club ha realizado de forma autónoma tests serológicos a toda la plantilla en las últimas horas para garantizar que ninguna de las jugadoras alineadas el domingo esté enferma por COVID-19, de cara a prevenir posibles contagios a compañeras, rivales, árbitros o personal federativo.

En la misma línea, las jugadoras del club disputarán el encuentro con mascarillas. Una medida para la que el club ya pidió la obligatoriedad de cara a todos los participantes en la competición. Finalmente, el uso de mascarilla en competiciones nacionales será voluntario. En esa misma línea, el partido será disputado a puerta cerrada.

No hay comentarios: