viernes, 14 de febrero de 2020

Hoy se han entregado las fotos y el vídeo de recuerdo a los 81 matrimonios de Getafe que participaron en la celebración de ‘Bodas de Oro 2019’

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto al concejal de Personas Mayores, Herminio Vico, ha entregado hoy las fotos y el vídeo de recuerdo a los 81 matrimonios de Getafe que participaron en la celebración de ‘Bodas de Oro 2019’, que ha cumplido su IX edición, organizada por la Casa de las Personas Mayores del Ayuntamiento de Getafe para celebrar los 50 años de casados de estas parejas.


En el acto celebrado esta mañana en el Espacio Mercado, la alcaldesa les ha felicitado “por participar en uno de los actos más bonitos de todos los que organizamos, estas Bodas de Oro, que celebramos con tanto cariño porque lo hacemos con vosotros. Gracias por vuestro esfuerzo por hacer de Getafe la ciudad que es hoy, y espero que sigamos teniendo ocasiones de disfrutar juntos”.


Por su parte, el concejal de Personas Mayores, expresaba que “qué mejor día que hoy, 14 de febrero, para encontrarnos aquí, y ver que la llama sigue viva, viendo que las relaciones que mantenéis desde hace años siguen. Estamos encantados de encontrarnos de nuevo con vosotros para entregaros los vídeos de la celebración que fue tan entrañable, y espero que nos veamos de nuevo en las bodas de platino”. 


El pasado mes de noviembre, las parejas que previamente lo habían solicitado, disfrutaron de un acto entrañable y emotivo junto a sus familiares, unas 750 personas. En el acto disfrutaron de tres actuaciones de piano de alumnos del Conservatorio, además se proyectó un vídeo con las fotos familiares e imágenes de televisión y música de 1.959, el año de su enlace, que también se ha incluido en el DVD entregado. y tras la renovación de los votos, todas las parejas bailaron un vals sobre el escenario.  

No hay comentarios: