24/02/2020

Getafe celebra una Gala Solidaria con la ILP “Medicamentos a un precio justo”

El Ayuntamiento de Getafe, que aprobó una declaración de apoyo a esta Iniciativa Legislativa Popular (ILP), organiza el evento en colaboración con las entidades promotoras.  


Este acto tiene la finalidad de difundir los objetivos de la ILP “Medicamentos a un precio justo” y de recoger firmas de apoyo, ya que se necesitan 500.000 para llevar al Parlamento una propuesta de ley que cambie el sistema actual de fijación de precios de los medicamentos, para que el Sistema Nacional de Salud no se quiebre con el coste excesivo que tienen ahora.

La Gala Solidaria, con actuaciones de Poesía, Música y Danza. se celebrará el jueves 27 de febrero de 18:30 a 21:30 horas, en el  Teatro Federico García Lorca de Getafe. La entrada es libre hasta completar aforo y existe la posibilidad de colaborar económicamente con entradas Fila 0.
(La aportación voluntaria se puede enviar a la cuenta 
ES18 3025 0006 2614 3327 8998 poniendo en el asunto: Fila 0 ILP Medicamentos a un precio justo).



Presentan: Manu Dios (actor de la serie "Cuéntame") y Mario Zorrilla (actor de la serie "El secreto de Puente Viejo".

Actúan:
Nuria Herrera, Javier Calle, Daniel Hare, Isabel Miguel, Salvador Amor, Alfonso Gardi, Antonio Román (Teoría del Abismo), Alicia Ramos, Pepe Ramos, Brunhilde Román y el Espectáculo flamenco de Poesía, Música y Danza "De palo, santo y marfil" de Aitor Contreras con Pepe Montoyita (guitarra), Antonio Sánchez (guitarra), Pedro Córdoba (danza), Alba Fresno (viola de gamba) y Vicente José Suero (percusión), además de la intervención del CENTRO DE POESÍA "JOSÉ HIERRO" DE GETAFE. 

No hay comentarios: