28/02/2020

Leiva dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Getafe 2020

Leiva actuará el próximo 23 de mayo de 2020 en la explanada del ACAR del paseo John Lennon, en el marco de las Fiestas de Getafe. El cantante madrileño, reconocido internacionalmente, liderará la nómina de artistas que actuarán en Getafe entre el mes de mayo y junio. 


Con la actuación de Leiva se da el pistoletazo de salida a las Fiestas, ocupando un espacio protagonista en un fin de semana, tras la Bajada de la Virgen, que tradicionalmente no contaba con actuaciones musicales.  

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha explicado que “queremos que las Fiestas de Getafe y todo lo que las engloba continúen creciendo, poder contar con Leiva en nuestra ciudad además de un orgullo es una oportunidad para todos los vecinos y vecinas de disfrutar de la música con mayúsculas”. 

El de Getafe será el único concierto del Tour Nuclear en el sur de la Comunidad de Madrid. Leiva acaba de cerrar un 2019 pletórico: una primera parte de gira con llenos absolutos, incluyendo tres Wizink Center en Madrid; uno de los premios más importantes en Los40 Music Awards; tres nominaciones en los Latin Grammy®; y dos nominaciones en los recién estrenados Premios Odeón. 

Las entradas para el concierto que comenzará a las 22:00 horas pueden adquirirse a
través de https://www.leivaentradas.com/. Las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas.

No hay comentarios: