21/02/2020

El mejor Soul llega con Judith Hill al Festival Cultura Inquieta 2020

Judith Hill, considerada una de las grandes voces del soul norteamericano, recalará en el Festival Cultura Inquieta el jueves 16 de julio. Una parada en su gira europea para mostrarnos por qué presume de tener una de las mejores voces de la música afro-americana y uno de los directos más poderosos de la escena internacional del Soul.


La cantante de Los Ángeles fue una de las protagonistas de las historias reales que reflejó el cineasta Morgan Neville en su galardonada película documental 'A veinte pasos de la fama' (2013) sobre los cantantes que hay detrás de grandes estrellas, cinta que obtuvo el Óscar al mejor largometraje documental y el Grammy a la mejor película musical.

La veterana cita madrileña, que en 2020 celebra su 11ª edición, se ha convertido ya en el festival de referencia de Madrid Sur. Sus carteles, que apuestan por la diversidad, se nutren con propuestas de calidad, aptas para todos los públicos y para audiencias que persiguen divertirse con propuestas inteligentes.

En la edición 2020, el Festival Cultura Inquieta cambia de localización y apuesta por un espacio más pequeño e íntimo, más cercano, como es el Parque Lorenzo Azofra, con un aforo limitado a 1.800 personas.

No hay comentarios: