martes, 4 de febrero de 2020

La Agencia de Desarrollo Local, GISA, amplía su horario de atención al público los miércoles por la tarde

La Agencia de Desarrollo Local, GISA, amplía su horario de atención al público con el fin de dar un mejor servicio a los vecinos y vecinas, en su sede central, situada en la calle Padre Blanco, nº 2. Desde mañana, se podrá utilizar este servicio de asesoramiento integral para comenzar una actividad empresarial, así como para realizar las gestiones habituales, como entregas de documentación, registro u otros trámites administrativos, ahora también en horario de tarde, con la apertura los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.


Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres “mejoramos este servicio público con un horario más flexible, facilitando que las personas que tenían dificultad para acudir por la mañana, puedan hacerlo por la tarde, y de esta esta manera. Quiero recordar además que el resto de espacios de GISA disponibles como el Centro de Calidad, Centro de Empresas y el espacio Coworking ya abrían en horario de mañana y tarde”. 

El nuevo horario ampliado de atención al público de la sede central de GISA es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los miércoles de 17:00 a 19:00 horas. Para más información pueden llamar al teléfono de GISA 91 665 36 20.

No hay comentarios: