En este sentido, Cobo ha propuesto a la empresa Airbus Getafe en la categoría Nacional ya que “las mujeres ocupan un 50% de los asientos de su comité de dirección, algo insólito en cualquier sector y de gran relevancia, sobre todo en el industrial”.
Asimismo, también ha seleccionado a APRAM (Asociación para la Prevención, Reinserción, y Atención a la Mujer Prostituida) en la categoría Regional, por “el gran trabajo que realizan dentro de la Comunidad de Madrid por la defensa de la mujer”.
De igual modo, la portavoz ha propuesto para el premio local a Iris Garrosa, por su “incansable trabajo en nuestro municipio durante muchos años a través de diferentes entidades”, recordando que “Iris siempre ha luchado por la igualdad, y ha coordinado, desde la Asociación KifKif en Getafe, a una parte relevante de la sociedad civil del municipio”.
“Es importante que poco a poco vayamos logrando los objetivos pendientes en el desarrollo de políticas de igualdad que pongan fin a los obstáculos profesionales de la mujer”, ha concluido la edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario