06/02/2020

Llamamiento a todas las Vecinas de Getafe a participar

El pasado sábado 1 de febrero celebramos en nuestro municipio el II Encuentro de Barrios y Pueblos del 8M de Madrid. Durante toda la jornada, más de 150 mujeres y 38 asambleas de la Comunidad de Madrid trabajamos para coordinar acciones que tiñan de morado nuestras ciudades, barrios y pueblos construyendo la Revuelta Feminista de 2020.


Una Revuelta que dará comienzo el 8 de Febrero con una cadena humana feminista que rodeará el centro de Madrid haciendo visible nuestras demandas y propuestas, recogidas en el argumentario feminista en el que hemos venido trabajando de forma colectiva. 

La Asamblea 8M Getafe formamos parte de un feminismo internacionalista, antirracista, anticapitalista, que lucha contra la heteronormatividad. Nos organizamos con el objetivo de trabajar desde lo que nos une, haciendo visibles las demandas y ejes de trabajo fundamentales recogidos en nuestro argumentario feminista, intentando concretarlas en las realidades que vivimos en nuestro pueblo.

Desde el 11 de enero de este año, venimos organizándonos para que la Revuelta Feminista sea una realidad en nuestro municipio. Por ello, hacemos un llamamiento a todas las vecinas de Getafe para que participen con nosotras y construyamos de forma colectiva acciones que visibilicen nuestras exigencias y demandas. Para continuar este trabajo, nos convocamos a una nueva Asamblea que tendrá lugar el viernes 7 de febrero a las 18.30h en el Centro Cívico de La Alhóndiga.  

No hay comentarios: