30/08/2018

Rubén Maireles y el Consorcio acuerdan unir Buenavista con el Cercanías y San Isidro con el Hospital en autobús

El Consorcio regional de Transportes y el presidente del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles, han acordado la creación de una línea de autobús exprés que conecte el barrio de Buenavista con la estación de Cercanías del Sector 3 y la adaptación de la L5 para unir San Isidro con el Hospital.


"Después de mucho trabajo, basado en la lealtad y en la colaboración institucional, se ha conseguido una evidente mejora en el transporte público de la ciudad y convertir en realidad las demandas de los vecinos", ha afirmado Maireles.

Las novedades y las modificaciones en las líneas que dan cobertura a Getafe se las ha comunicado en una reunión el gerente del Consorcio Regional de Transportes, Alfonso Sánchez, al líder del Partido Popular, que además trabaja en un ambicioso plan orientado a mejorar el servicio de autobuses en la ciudad.

El Consorcio Regional de Transportes informará en breve del inicio del servicio, que permitirá una considerable reducción del tiempo que se emplea en desplazamientos a lugares como Madrid. 

En el marco de las conversaciones entre el gerente del Consorcio y el presidente del PP de Getafe se estudia igualmente la necesidad de establecer mejoras en el servicio de autobuses en lugares como El Rosón-Kelvinator, Perales del Río y Los Molinos.

"Frente a la implicación de la Comunidad de Madrid, de la Consejería de Transportes y del Consorcio con las necesidades de Getafe, la socialista Sara Hernández piensa que los intereses de los vecinos se defienden a golpe de nota de prensa. Lo que realmente hay que hacer para beneficiar a nuestra ciudad es sentarse a dialogar con el resto de administraciones", ha dicho Maireles.

No hay comentarios: