22/08/2018

Ciudadanos (Cs) Getafe denuncia problemas de seguridad en el aparcamiento público municipal de la calle Magdalena

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha mostrado su “preocupación” por la seguridad del aparcamiento público municipal situado en la calle Magdalena, después del incendio que se produjo la madrugada del 17 de agosto y que afectó al menos a cuatro vehículos estacionados.


Cobo ha registrado una pregunta al Gobierno Municipal en la que se solicita información sobre “los hechos que acontecieron el pasado día 17 de agosto y las medidas que se están tomando para corregir la falta de seguridad en este aparcamiento municipal situado en la calle Magdalena”.

La concejala de Cs ha manifestado que “poner a disposición de los vecinos un espacio público de estacionamiento no consiste solamente en colocar un cartel con la ‘P’ de parking en los accesos, ya que el espacio debe contar, además, con unos servicios básicos y la garantía del control de la seguridad de los vehículos estacionados en su interior”.

La portavoz de la formación política ha puesto de manifiesto “la prioridad de Ciudadanos en un tema tan sensible como la seguridad que tanto preocupa a nuestros vecinos y nuestro compromiso en seguir trabajando en esta línea”.

No hay comentarios: