03/08/2018

Ciudadanos (Cs) Getafe pide evitar un uso partidista de la Policía Local

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Getafe, Mónica Cobo, ha manifestado que espera "que el Gobierno Municipal dé explicaciones sobre las denuncias de 'dedazos' y 'cacicadas' en la gestión de la Policía Local de Getafe”.


“No podemos consentir que se ponga en juego la seguridad de nuestros vecinos por el uso partidista que los partidos tradicionales vienen haciendo con la Policía Local”, ha afirmado Cobo.

La portavoz de Cs en el municipio ha insistido en que “debería ser prioritario para el Gobierno Municipal solucionar los problemas laborales, salariales, de turnos y horarios, vacaciones y días libres, así como de organización que vienen reclamando los sindicatos desde hace tiempo”.

“Ha quedado demostrado que, aunque intenten decir lo contrario, existe un problema en la gestión de la Policía Local de Getafe que, no sólo no ve recompensado su esfuerzo y dedicación, sino que además se ven abandonados e ignorados en sus justas peticiones” ha defendido Cobo con firmeza.

“Estaremos vigilantes para que los responsables den explicaciones ante las graves acusaciones de ‘dedazos’ y ‘cacicadas’ en la gestión de nuestra Policía que denuncian los sindicatos. Sus miembros se merecen una respuesta, pero también los vecinos de Getafe que sufren las consecuencias” ha concluido la portavoz.

No hay comentarios: