martes, 7 de agosto de 2018

La Policía Local de Getafe ha realizado cerca de 60 intervenciones con motivo de la tormenta ocurrida en la tarde de ayer

La Policía Local de Getafe ha realizado cerca de 60 intervenciones con motivo de la tormenta ocurrida en la tarde de ayer. La mayoría de estas intervenciones, hasta 43 fueron por caída de árboles y ramas, 9 fue por cascotes, pérgolas y tejas desprendidas y 5 por desplazamiento de contenedores, entre otras cuestiones. 


El Gobierno Municipal decidió cerrar el parque Lorenzo Azofra por seguridad. Durante la tormenta no se ha tenido que lamentar ningún daño personal. Desde la misma tarde de ayer Parques y Jardines y LYMA se están encargando de devolver la normalidad a la ciudad, recogiendo ramas y cascotes en unos trabajos que pueden durar varios días. 


Las intervenciones de Policía Local se han realizado en todos los barrios de Getafe destacando los parques y zonas verdes como el parque de San Isidro y Prado Acedinos. Getafe ha sido, junto con Pinto y Arganda, uno de los municipios más afectados por la tormenta según Emergencias 112. Muchas de estas intervenciones, especialmente las de más dificultad, han contado con la presencia y actuación de los bomberos. 

No hay comentarios: