31/08/2018

Ahora Getafe preocupada por el cierre temporal de la Escuela Virtual FORMALEF

El Grupo Municipal de Ahora Getafe ha trasladado al Gobierno Municipal del PSOE, mediante una pregunta, su preocupación por que la Escuela Virtual FORMALEF es, desde hace meses, un “servicio interrumpido temporalmente”, según se anuncia en la propia página web de la plataforma.


Ana Isabel Calcerrada, concejala de Ahora Getafe, denuncia que se desconocen “las causas por las que este servicio no se está prestando con normalidad, y la fecha ni siquiera aproximada de la puesta a punto del mismo”.

Desde la organización municipalista, además, preguntan si, dentro de los 102 cursos gratuitos online de FORMALEF, “sus alumnos o alumnas se han quedado a medias en la realización de algún curso de los ofertados o simplemente no han podido comenzar alguno al que estuvieran apuntados”. En ese caso, sentencian, “se habría ofrecido un servicio que no se estaba en condiciones de llevar a cabo”. 

Ahora Getafe pregunta al Gobierno Municipal por las causas que han llevado a suspender “temporalmente” el servicio y si “se encuentra actualmente en vigor este contrato” con la empresa que gestiona la plataforma. Por último, formación municipalista insta al Gobierno Municipal del PSOE a poner en marcha de nuevo, a la mayor brevedad posible, la Escuela Virtual FORMALEF.

No hay comentarios: