28/08/2018

Rubén Maireles se fija en Estepona para su proyecto de modernizar Getafe

El presidente del Partido Popular, Rubén Maireles, diseña un proyecto para la transformación y la modernización de Getafe, con un modelo basado en la calidad de vida de los vecinos, en la excelencia y que sea atractivo para los inversores, similar al que ha desarrollado con éxito el municipio de Estepona (Málaga). 


Maireles ha conocido de primera mano todas esas iniciativas en un reciente encuentro con el alcalde José María García Urbano (PP), que en las elecciones de 2015 fue el más votado de toda España en localidades con una población superior a los 50.000 habitantes.

"Quiero lo mejor para Getafe y para mis vecinos. Tengo el reto y la ilusión de transformar mi ciudad en un lugar moderno, en el que los ciudadanos sean el eje principal, con servicios municipales eficientes y con impuestos bajos para apoyar a las familias y a los generadores de empleos, como la industria y a los autónomos", ha afirmado Maireles.

En el marco de ese plan para modernizar la ciudad, Maireles tiene como prioridad recuperar el orgullo que se sentía por pertenecer a Getafe con actuaciones como el embellecimiento de calles y espacios públicos, en los que se debe fomentar la creación de nuevas zonas verdes. 

No hay comentarios: