24/08/2018

La alcaldesa, Sara Hernández, ha comprobado de primera mano el estado de las obras de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau

La alcaldesa, Sara Hernández, ha comprobado de primera mano el estado de las obras de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Getafe durante los meses de verano, en una visita realizada junto a la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, y el concejal de Mantenimiento, Ángel Muñoz. 


El Ayuntamiento de Getafe destina una inversión de 310.000 euros para las obras de insonorización y mejoras de esta escuela municipal. Así se está llevando a cabo la insonorización de dos aulas en la planta tercera, así como obras de mejora en las aulas de infantil y en el almacén trasero, y la sustitución de todas las carpinterías antiguas, la sustitución por motivos de seguridad, de la salida de emergencia, la creación de un nuevo despacho, y trabajos en el exterior para sustituir en pavimento de piedras en la entrada. 

Las obras se llevan a cabo durante el verano para no interferir en el desarrollo de las clases. El pasado año se realizaron además otras actuaciones de mantenimiento en la escuela, como la ampliación del aparcamiento, pintura de aulas y el techo del vestíbulo.

No hay comentarios: