15/12/2020

'Esperando a Godot' con Pepe Viyuela llega al Teatro Federico Gª Lorca de Getafe

El Teatro Federico García Lorca acogerá la obra ‘Esperando a Godot’, con el actor Pepe Viyuela a la cabeza del reparto, el domingo 20 de diciembre, a las 19:00 horas.

El jueves 17 de diciembre, a las 19:30 horas, el Teatro Federico García Lorca acogerá con todas las medidas de seguridad necesaria, la entrega de los ‘I Premios Cultura Getafe 2020’. Estos premios serán para diversas categorías: Innovación, Mujer, Talento Joven, Promoción Cultural, Artes Literarias, Artes Visuales, Artes Plásticas, Artes Musicales y Artes Escénicas de artistas y entidades de la ciudad. 

También en el Lorca, el viernes 18 de diciembre, a las 20:00 horas, se podrá disfruta de ‘Danzas entre continentes’, y el sábado 19, a las 20:00 horas, de ‘Neopercusión’, como celebración del 75 Aniversario de Naciones Unidas y Unesco. ‘Danzas entre continentes’ será interpretado por Vicente Cintero (flauta), René Mora (guitarra), Iliana Morales (piano), Carlos Granados (castañuelas), y Akin Elegbede (cajón peruano). Y el concierto ‘Neopercusión’ nos trae a un grupo que desde hace 26 años es un gran exponente de la vanguardia musical en España. Ambos eventos servirán para conmemorar el 75 aniversario de Naciones Unidas y Unesco. 

Especial concierto en la Catedral Santa María Magdalena, el sábado 19 a partir de las 20:00 horas, con el ‘Concierto de Navidad’ que ofrecerá la Coral Polifónica de Getafe. 

No hay comentarios: