09/07/2008

No lo puedo callar

Es verdad que el Partido Socialista Obrero Español, ha realizado un buen Congreso. Es verdad que en el 37º Congreso, se han sentado las bases del futuro del PSOE. Por lo tanto, como militante socialista debo estar y lo estoy satisfecho.

Las personas que formamos parte de las redes, que analizamos y publicamos desde la perspectiva progresista, nos congratulamos cuando valoramos que la dirección del PSOE, entre otras cuestiones, apuesta por la comunicación en la Red. Precisamente, desde la Asociación de Red de Blogs Socialistas, habíamos valorado la necesidad de implantar un modelo comunicador de la sociedad progresista. Y, basándonos en este asunto, y para impulsar la comunicación en la Red, dentro de las actividades que llevamos a cabo, hemos programado unas Jornadas, las terceras, que teníamos proyectadas para el 11-12 y 13 de julio. Lo expreso en pasado debido a la cronología que expongo a continuación:
Centralizadas en la ciudad de Getafe y en la Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos, tenemos acordado con el administrador José Luis Gómez, la reserva de 50 plazas a pensión completa para las personas asistentes de fuera de Madrid. Y cómo, estas personas se tienen que desplazar de los distinto puntos de España, queremos ofrecerles alojamiento y comida gratis.

La agrupación socialista de Getafe, a través del Secretario de Organización, Victoriano Gómez Luengo, siempre ha entendido que uno de los pilares del futuro de la comunicación es la Red de redes (Internet), por ello, hemos contado con su apoyo desde el principio. Hasta el punto, cómo podéis ver que ya teníamos los carteles confeccionados.

Dificultades de última hora: NOTA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN RED DE BLOGS SOCIALISTAS. Hacen que las Jornadas programadas, se hayan tenido que suspender.

Debido al trato que nos han dispensado para solventar el problema imprevisto, la Fundación Universidad Carlos III y el Partido Socialista de Getafe, quiero expresar públicamente mi agradecimiento personal. ¡Nunca lo olvidaré!



Read this document on Scribd: FONDOrbs

4 comentarios:

Santi Costa dijo...

Ánimo y un abrazo compañero.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Gracias, amigos. Miramos juntos hacia el futuro.

BARBALTA dijo...

Una pena esto quien lo pagaba si se puede saber

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Contestando a Barbalta, le digo que las Jornadas las tiene que pagar la Asociación que las organiza. Lógicamente, buscamos financiación allí donde se puede.