09/04/2019

Transparencia y Participación en Gobierno Abierto de Getafe

Esta tarde en el Centro Cívico de Perales del Río, hemos asistido a una clase magistral sobre lo que supone la Participación y la Transparencia en la gestión municipal del Ayuntamiento de Getafe.




Los ponentes: 

Mariano Pérez-Ugena Partearroyo, Jefe del Servicio de Administración Electrónica y Transparencia del Ayuntamiento de Getafe.

Fernando de Pedro Rodríguez, Animador de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Getafe.

Juan Carlos Paul Hernández, administrador de la herramienta ocio Getafe, responsable del gestor de contenidos del portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Getafe.

De manera pedagógica y práctica, han ido desgranado cada una de las áreas que tienen asignadas, llegando a la conclusión las personas que hemos asistido, que el Ayuntamiento de Getafe dispone de una serie de herramientas, con las cuales se pueden realizar consultas, trámites y gestiones online con la misma eficacia resolutiva que las gestiones presenciales.

Por ello, teniendo conocimiento que la de hoy, ha sido la primera sesión que tienen programa para realizar en otros centros cívicos, recomiendo que si esta información te llega por este medio, no dejes de asistir a la convocatoria formativa en tu Centro. 

No hay comentarios: