29/04/2019

España en abril de 2019 deposita su confianza mayoritaria en el Partido Socialista Obrero Español

La sociedad española se ha pronunciado sobre el modelo de Gobierno preferente para los próximos cuatro años. Sin ambages ha decidido que la fórmula deseada es la modalidad de progreso que representa el PSOE.


Al Partido Socialista le han bastado diez meses de Gobierno para demostrar que el camino iniciado en ese corto periodo de tiempo es la ruta direccional que España necesita. Ello, es obvio que ha sido valorado positivamente por los electores que con su voto lo han convertido en la primera fuerza política para que dirija el destino de España.

Prácticamente han sido casi todas las provincias las que han mostrado su apoyo mayoritario al PSOE. Ciudades y municipios como el de Getafe, que una vez más, se ha puesto a la cabeza de la participación democrática con un 81.82% del censo electoral. Y, como no podía ser de otra manera el PSOE también ha ganado las elecciones.
Recomiendo pinchar la foto y analizar la comparativa que nos ofrece el Ministerio del Interior con la variable de votos de los partidos con respecto a 2016.


Dentro de los distritos electorales que conforman el mapa electoral de Getafe, es una satisfacción valorar que de nuevo en el barrio de Perales del Río, su electorado, decide apoyar con su voto al PSOE siendo el partido político más votado.

No hay comentarios: