08/04/2019

El candidato del Partido Popular a la alcaldía anima a los vecinos a enviarle mensajes de WhatsApp y notas de voz con propuestas y sugerencias para un Getafe mejor

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha puesto en marcha la iniciativa `¿Hablamos?´, a través de la aplicación WhatsApp, para reforzar e intensificar su comunicación con los vecinos de Getafe, desde la cercanía y el diálogo. De esta forma los vecinos podrán enviar sus mensajes de WhatsApp y notas de voz al número de teléfono habilitado para este servicio, el 665 531 057.


"Además de estar en permanente contacto con los vecinos, en la calle y puerta a puerta, también habilitamos esta línea para hablar con ellos de forma directa" ha explicado el candidato.

González Pereira ha subrayado que “cuento con todos los vecinos para que, juntos, hagamos un Getafe en positivo” y les ha animado a participar en esta iniciativa, “me interesa mucho escuchar todas sus propuestas, sus quejas y sugerencias, para incorporar al programa electoral que estamos confeccionando aquellas cuestiones que son beneficiosas para Getafe”.

Además de su labor de cercanía en la calle con los vecinos y asociaciones, el candidato también apuesta por las nuevas tecnologías como canales de comunicación con los getafenses. Esta línea de WhatsApp se une a su presencia en las redes sociales, con su página de Facebook (www.facebook.com/CarlosGonzalezPereiraGetafe), y perfiles de Twitter (@carlosgpereira_) e Instagram (carlosgonzalezpereira), además del correo electrónico carlosgpereira@ppmadrid.es.

No hay comentarios: