09/04/2019

Ciudadanos (Cs) Madrid confirma a sus cabezas de lista a los principales ayuntamientos de la comunidad

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán las listas de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. 
En la zona norte Juan Andrés Díaz será cabeza de lista por Tres Cantos, Felipe García por Galapagar, Marta López por Torrelodones, Bernardo Arroyo por Collado Villalba, Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Jorge Martínez por Algete. Del mismo modo, repite como cabeza de lista por San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero y se une al proyecto de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Arranz, que liderará la lista en Alcobendas.
Por la zona sur Patricia de Frutos en Fuenlabrada y Mónica Cobo en Getafe volverán a ser las candidatas de sus respectivos municipios. El actual alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, encabezará la candidatura de su municipio, José Manuel Egea lo hará por Leganés, Diana Fuertes por Alcorcón, Guillermo Alegre por Parla, Sergio Parra por Valdemoro, José Antonio Luelmo por Móstoles, Francisco Javier Trompeta por Ciempozuelos y Nadia Belaradj por Pinto.
Asimismo, en la zona este Miguel Ángel Lezcano, Iván Jerez y Jorge Alberto Campos repiten como candidatos de la formación naranja por Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama, respectivamente. Además, Julia Gómez será cabeza de lista por Coslada, Cristina Miguel lo será por Arganda, Begoña Gutiérrez por Mejorada del Campo, Bernardo González por Rivas-Vaciamadrid y Alberto Hontecillas por San Fernando de Henares.
Por último, y por la zona oeste, vuelven a encabezar las candidaturas de Las Rozas, Navalcarnero y Boadilla, Miguel Ángel Sánchez de Mora, María Belén López Narro y Ricardo Díaz, a los que se les une, Ana Elliott por Majadahonda y Damián Macías por Pozuelo de Alarcón.

No hay comentarios: