29/11/2019

Humor, teatro infantil, danza y música durante el fin de semana en Getafe

El Teatro Federico García Lorca acoge el espectáculo de Dani Mateo ‘Desencadenado’, un monólogo para curar las heridas, el domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas. También se podrá disfrutar del teatro de arte infantil chino, con la obra ‘La agachadiza, la almeja y el pez’, en el mismo escenario los días 28 y 29 de noviembre a las 18:00 horas; y de la danza con la obra ‘La maldición de los hombres Malboro’, el sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas.

Además habrá más humor con el monólogo de José Campoy, el viernes 29 en el Espacio Mercado a las 21:00 horas. En el mismo lugar habrá música, con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe el sábado 30 a las 20:00 horas; así como con el broche de oro a la Semana de Santa Cecilia, hoy martes desde las 17:00 horas en la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau. También se podrá disfrutar del nuevo espectáculo de danza de la Compañía Gades, el sábado en el Centro Cívico de Perales del Río a las 18:00 horas. 

Dani Mateo, con ‘Desencadenado’, demostrará porqué se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del entretenimiento. Tal vez sea su análisis mordaz de la información y su encanto personal, lo que consigue esa especial conexión con una audiencia que busca lo que él mismo define como “un bálsamo para las heridas”. Periodista, cómico y actor, se considera “un payaso ilustrado, alguien que ha aprendido un poco de todo”.

No hay comentarios: