29/11/2019

El Canal de Isabel II informa al Ayuntamiento de Getafe, que se han reparado los problemas en las canalizaciones de la calle Hoces del Cabriel

El problema de acumulación de agua en la calle Hoces del Cabriel, de Perales del Río, ha sido resuelto. Así lo ha comunicado el Canal de Isabel II a los técnicos del Ayuntamiento de Getafe, asegurando que se han reparado los problemas en las canalizaciones, que provocaban que cuando llovía en cantidad, se acumulase el agua y entrase en los domicilios de algunos vecinos.


La concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, ha explicado que “hemos hablado con los vecinos, que nos han trasladado su conformidad con la solución, aun así, si se repitiese el problema, desde el Ayuntamiento nos hemos comprometido a la construcción de un talud”. 

Por otra parte, se han comenzado los trabajos para reparar el bache en calzada, en esta calle, provocado por el hundimiento de la zanja del colector de pluviales entre las calles Aigües Tortes y Dolores Valle. Por seguridad del tráfico se ha cortado el tramo comprendido entre Aigües Tortes y Dolores Valle, en la calzada sentido Dolores Valle.

No hay comentarios: