06/11/2019

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de presentación de Proyectos Artísticos, para su exhibición en las salas de exposiciones municipales

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Cultura, ha abierto el plazo de presentación de Proyectos Artísticos, para su exhibición en las salas de exposiciones municipales durante el año 2020. Los y las interesadas podrán realizar su solicitud hasta el día 22 de noviembre.


En palabras del concejal de Cultura, Luis Domínguez “el objetivo de esta iniciativa es fomentar la creación artística a través de un concurso abierto y transparente, con el incentivo de exhibir sus creaciones en los espacios más reconocidos de Getafe como la sala Lorenzo Vaquero o el Espacio Mercado”. 

Podrán optar a esta iniciativa todas las personas que lo deseen, individual o colectivamente en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales. Los proyectos presentados deben ser originales y no se admitirán obras ya expuestas en las salas de Getafe. 

Para participar habrá que entregar las fichas de inscripción junto a la documentación requerida. Se presentará en formato digital, personalmente o por correo electrónico, en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, sita en la calle Ramón y Cajal, 22. Y a través del correo electrónico cultura@ayto-getafe.org, con el asunto ‘Concurso de exposiciones 2020-Getafe’. También se pueden consultar las bases y descargar los formularios en la siguiente página web: cultura.getafe.es.

No hay comentarios: