04/03/2020

Partido Popular de Getafe a través de su portavoz Carlos González Pereira pide a la alcaldesa Sara Hernández lealtad institucional con la Comunidad de Madrid

El portavoz y presidente del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, ha pedido hoy a la alcaldesa socialista Sara Hernández lealtad institucional con el Gobierno regional que está apostando por Getafe con inversiones y actuaciones importantes para todos los vecinos.


“La Comunidad de Madrid está comprometida con el sur y con Getafe. Los alcaldes socialistas deberían revisar su gestión antes de criticar la de otras administraciones. Los ciudadanos están hartos de peleas políticas y lo que quieren son hechos, en eso está claro quien hace y quien no” ha señalado Pereira.

El portavoz popular ha recordado los grandes proyectos que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso está impulsando en Getafe, como la prolongación de la Línea 3 de Metro desde Villaverde Alto a El Casar, las 1.029 viviendas de alquiler asequible para jóvenes en Buenavista y Los Molinos, o el nuevo centro acuático y deportivo en la parcela del antiguo polideportivo San Isidro, entre otras.

Además, Pereira, ha animado a Hernández a dirigir sus reivindicaciones a otras administraciones que no hacen nada por Getafe, “que pida al Gobierno de Sánchez todo lo que debe a Getafe, como los anticipos y liquidaciones del IVA o el plan de mejora del Cercanías, y que le exija que no suba los impuestos a Madrid ni ataque la libertad de educación que por suerte disfrutamos en nuestra región”. 

No hay comentarios: