19/03/2020

Redint Getafe ofrece formación continua online a sus usuarios y usuarias

Los usuarios y usuarias del programa municipal gratuito REDINT, pueden continuar con su formación en el uso de las nuevas tecnologías, mientras haya que permanecer en los domicilios. Para ello ha creado un nuevo canal de Youtube ‘Redint Getafe’, donde podrán acceder diariamente a nuevos vídeos, con el contenido de los cursos que se ofrecen habitualmente de forma presencial.


La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Gema Cáceres, explica que “sabemos que estar en casa puede ser algo tedioso, y con estos vídeos tienen una buena oportunidad para continuar formándose, especialmente ahora que utilizamos la tecnología más que nunca para comunicarnos”. 

Getafe Iniciativas, GISA, que gestiona este programa, están informando a los usuarios y usuarias de REDINT a través de WhatsApp, enviándoles los enlaces a los videos, uno cada día, y ofreciendo, además, un horario de atención telefónica para dudas y consultas, de 9:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, viernes de 10:00 a 14:00 horas, respetando el horario habitual de las salas. Además los vídeos están a disposición de todos los vecinos y vecinas en la página web http://www.redint-getafe.com/

No hay comentarios: