27/03/2020

Getafe llama a colocar mensajes de ánimo en los balcones con el lema ‘LO VAMOS A CONSEGUIR’

El Ayuntamiento de Getafe, a través del área de Participación Ciudadana, ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas a colocar mensajes de ánimo en los balcones, apoyando a sus barrios y también a la ciudad. Para eso recuerda la campaña que Getafe está utilizando estos días bajo el lema ‘Lo vamos a conseguir’ y ‘Getafe es de todos, es de todas’. 


La alcaldesa, Sara Hernández, ha recordado que “muchos vecinos ya se han animado con sus propios mensajes positivos, tanto hacia los trabajadores sanitarios, como a los operarios de limpieza u otros colectivos. También hemos visto mensajes de ánimo para los propios barrios y queremos que esas iniciativas se extiendan por todo Getafe”. 

Este llamamiento es además una buena alternativa para realizar actividades divertidas con los más pequeños de la casa, que estos días se ven a obligados a no poder salir a la calle. El Ayuntamiento irá publicando las imágenes en las redes sociales municipales, que lleguen a través del correo lovamosaconseguir@ayto-getafe.org 

No hay comentarios: