El objetivo es que las personas sordas o con
déficits auditivos, puedan acceder más fácilmente a esta información mientras duren las
restricciones, a través de la intérprete de lengua de signos del propio Ayuntamiento.
La concejala de Bienestar Social, Nieves Sevilla, explica que “la suspensión de algunos servicios
municipales puede suponer una dificultad añadida que queremos solucionar, además de continuar
con los servicios de asistencia en sus gestiones habituales, porque en estos momentos complicados
para todos, la integración y los derechos de todos nuestros vecinos y vecinas, sigue siendo una
prioridad”.
Además, el servicio de intérprete de lengua de signos que hasta ahora era presencial, se sigue
ofreciendo a los vecinos y vecinos de Getafe, tanto usuarios y usuarias habituales, como a los
nuevos que lo puedan necesitar, a través del WhatsApp al teléfono: 608305894, donde pueden
solicitar cita previa para comunicarse por videollamada, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de
lunes a viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario