17/03/2020

El Partido Popular ha solicitado al Gobierno municipal el pago inmediato de todas las facturas pendientes a los proveedores del Ayuntamiento de Getafe

El Partido Popular ha solicitado al Gobierno municipal el pago inmediato de todas las facturas pendientes a los proveedores del Ayuntamiento de Getafe, como medida de apoyo para autónomos y pymes que están sufriendo especialmente las consecuencias económicas sobrevenidas por la crisis del coronavirus.

De igual manera, los populares también piden al Gobierno municipal que acelere todas las devoluciones tributarias pendientes, para favorecer la liquidez en esta coyuntura, en la que las empresas están cumpliendo las reglas establecidas de contención, incluso el cierre temporal de su actividad económica.

“Estas medidas se unirían a otras desde el ámbito regional y nacional para apoyar a todos estos pequeños negocios y empresas familiares, para frenar los despidos masivos y las graves consecuencias económicas”, ha añadido el portavoz. 

Pereira ha subrayado que “en estos momentos, todos debemos trabajar juntos con iniciativas y propuestas para hacer frente a esta pandemia”.

No hay comentarios: