13/01/2020

El Ayuntamiento de Getafe lanza una nueva oferta de cursos y espacios abiertos, dirigida a jóvenes

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Juventud lanza una nueva oferta de cursos y espacios abiertos, dirigida a jóvenes de que residan, estudien o trabajen en Getafe. Los cursos se impartirán en el Espacio Getafe Joven, en El Espacio Música Joven y en el centro cívico Juan de la Cierva.


El concejal de Juventud, Luis Domínguez, anima a los y las jóvenes “a participar en las actividades que más les interesen, afianzando sus hobbies y descubriendo nuevas inquietudes, porque van a encontrar una amplia oferta relacionada tanto con la música; como el cine; el baile; los idiomas; distintas artes o artesanía, así como con las relaciones sociales”.

Así, podrán optar a cursos de fotografía y revelado digital; guion; maquillaje y caracterización, cortometrajes, teatro, batería, guitarra, producción musical, doblaje, baile urbano, keipop, capoeira, inglés, mediación de conflictos, porcelana en frío, premonitores, primeros auxilios y coordinador de tiempo libre son las áreas ofertadas, algunas de ellas con sesiones de iniciación y sesiones avanzadas. 

La mayoría de las actividades comienzan en febrero y tendrán una duración hasta el mes de mayo. Algunas propuestas como los cursos de Premonitores, de Mediación de Conflictos o de Coordinadores de Tiempo Libre cuentan con planificación propia.  

Las inscripciones se podrán hacer directamente en el Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas 8 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También en el Espacio Música Joven, sito en la calle Guadalajara 1, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. En cuanto a las actividades organizadas por la Asociación ATLAS en el centro cívico Juan de la Cierva, las inscripciones se harán de forma presencial en el mismo centro de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. 

Para más información pueden llamar a la delegación de Juventud 91 2027990 o a través del correo electrónico juventud@ayto-getafe.org  

No hay comentarios: