30/01/2020

Reparación urgente de grandes baches en la calle Jardines de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mantenimiento, comenzará el próximo lunes 3 de febrero, la reparación urgente de dos grandes baches en la calle Jardines, incompatibles con la seguridad de la vía actualmente. Por ello se cortará al tráfico desde las 9:30 horas, a la altura de las calles Hormigo y Empedrada, así como la plaza de las Cuestas, iniciándose el tramo de obras desde la calle Cuestas Bajas.

Durante estas obras se verán afectadas también varias líneas de autobús: L-3; L-4; Pi. 1; Pi. 2; 447; 448; 450; N805; y N807, de manera que quedarán suspendidas la parada de la plaza de Las Cuestas; se habilitará en su lugar la parada situada al inicio de calle Cuestas Altas, a 20 metros de la anterior.

1 comentario:

Pedro dijo...

El asfalto en frío es un producto idóneo para pequeñas superficies y bacheo. Rodaduras, zanjas, rampas… En Fixer hay diferentes productos adaptados a la granulometría de la superficie. Ayuntamientos, empresas de mantenimiento de aguas potables y gas ya confían en este eficaz sistema.