04/10/2019

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, responde a pie de calle

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, visitará personalmente aquellos lugares de Getafe que los vecinos y vecinas le trasladen a través del correo electrónico apiedecalle@ayto-getafe.org. De esta forma dará una respuesta individualizada a las inquietudes vecinales, sumando esta herramienta participativa a otras como las reuniones personales en su despacho con vecinos, las asambleas de barrio, la web participa.getafe.es, los Presupuestos Participativos y un largo etcétera.


“Todas las semanas visitaremos un barrio, haciendo especial hincapié en aquellas zonas que nos señalen los vecinos de forma específica. Así podremos atajar mejor las quejas o nuevas inversiones para los barrios” ha asegurado Hernández. 

“De forma habitual tengo la oportunidad de caminar por las calles y plazas de los diferentes barrios, pero es importante contar en esas visitas con la visión concreta de los vecinos y vecinas que las disfrutan a diario en sus barrios. Queremos saber cómo viven Getafe para que entre todos podamos mejorarla”. 

La alcaldesa estará acompañada en todas las visitas por los concejales y concejalas de barrio.

No hay comentarios: