15/10/2019

Getafe destinará cerca de 11 millones de euros para mejorar la ciudad

El Pleno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado destinar cerca de 11 millones de euros a mejorar los barrios del municipio con inversiones financieramente sostenibles. A ello se destinará casi el triple que el pasado año, gracias a las cuentas saneadas del Ayuntamiento de Getafe tras el pasado ejercicio, que dejan este remanente de 10.834.078 euros. La propuesta ha salido adelante a pesar de los votos en contra de VOX.


Como explica la alcaldesa, Sara Hernández “se trata de un paquete de inversiones importante y sobre todo muy ambicioso, con el objetivo de que este Getafe de todos y de todas, sea una ciudad aún mejor. Para ello vamos a invertir en Sostenibilidad, Participación, Accesibilidad, Educación, Seguridad, Cultura, Juventud y Deporte, todas ellas áreas de suma importancia para este gobierno y con las que podremos atender además a algunas de las propuestas que vecinos y vecinas de los barrios han ido eligiendo como prioridades a través de los Presupuestos Participativos”. 

Desde el Gobierno Municipal han criticado “la actitud de VOX, que ha votado en contra de renovar los polideportivos, incrementar la seguridad, mejorar las calles, los centros cívicos, las zonas verdes y los colegios, o de poner más papeleras, bancos y fuentes. Parece que VOX no quiere que Getafe avance, sino todo lo contrario”.
Documento informativo Inversiones Financieramente Sostenibles.

No hay comentarios: