18/10/2019

Visita de la alcaldesa a las instalaciones del centro de distribución de Amazon en Getafe

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha visitado el Centro de Distribución de Amazon en Getafe, junto a la concejala de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Getafe, Gema Cáceres, y el concejal de Sostenibilidad y Movilidad, Ángel Muñoz. Este centro de distribución cuenta con casi 300 puestos de trabajo fijos y una previsión de 500 puestos para el próximo año 2020, en unas instalaciones de 55.000 m 2 , equivalentes a 7 campos de fútbol, ubicada en el Polígono Industrial de Los Gavilanes. 


La alcaldesa, Sara Hernández, ha destacado en esta visita que “es un placer contar en Getafe con empresas como Amazon, que nos configuran como uno de los centros neurálgicos generadores de empleo, y prueba de ello es que empresas tan importantes como esta, eligen Getafe para su desarrollo internacional”. 

Por su parte Paolo Patrone, director de Amazon Logistics en España, ha afirmado que “estamos orgullosos de haber generado cerca de 300 empleos en nuestro centro de distribución en Getafe, desde que abrimos en 2017. Empleos que cuentan con un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios desde el primer día. Agradecer al Ayuntamiento y a todos nuestros partners locales el apoyo brindado, sin el cual no habría sido posible crear este gran proyecto”. 

Este es el segundo centro de la compañía en Getafe. De esta forma, Amazon sigue aumentando el volumen de sus operaciones en España con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de los clientes, ampliando su variedad de productos y contribuyendo al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon. 

No hay comentarios: