08/02/2022

Las gradas de las pistas de balonmano playa se techan para proteger a los espectadores

El Ayuntamiento de Getafe lleva a cabo distintas mejoras en el Polideportivo Alhóndiga Sector III, incluidas en el plan de mejora de instalaciones deportivas municipales, que está desarrollando para mejorar los equipamientos deportivos de la ciudad. 

De esta manera, se acaba de instalar una cubierta textil en el graderío de las pistas de arena, que facilitará la asistencia del público a los partidos y eventos que allí se celebran, especialmente durante el verano frente al sol.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “continuamos mejorando las instalaciones deportivas municipales en un año muy especial para esta ciudad, nombrada Ciudad Europea del Deporte, precisamente por motivos como este, que permite una mayor promoción del deporte entre los vecinos y vecinas”. 

Esta instalación cuenta con iluminación proporcionada por 32 proyectores, 100% led, que permite un 80% de ahorro energético y de mantenimiento. Está dotada de dos pistas polideportivas equipadas para la práctica del balonmano playa y de otras modalidades deportivas como el vóley playa y el tenis playa, y tiene un graderío a dos caras con capacidad para más de 350 espectadores.

No hay comentarios: