08/02/2022

Getafe refuerza los servicios y horarios de su Centro Municipal de Salud

El Ayuntamiento de Getafe en una decidida apuesta por la salud pública de calidad, refuerza el horario y los servicios de su Centro Municipal de Salud Doctor Luis Montes. El centro pasa así a tener un horario abierto al público, de 9:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida, desarrollando, además, nuevos programas como el de Atención psicológica a la vulnerabilidad, y reforzando los ya existentes.

Como explica la concejala de Salud, Isabel Espinosa “la salud pública sigue a siendo una de las prioridades del Gobierno Municipal, por eso además de mejorar la atención a la ciudadanía contamos con más profesionales y nuevo material sanitario a disposición de nuestros vecinos”. 

Entre los programas que se refuerzan están los de Menopausia; Osteoporosis y Consulta sexual joven, así como los programas de Educación para la salud en colegios, institutos y comunidad. El esfuerzo de mejora pasa también por la incorporación de nuevos profesionales y la compra de material sanitario más moderno, como la adquisición de un ecógrafo.

Para pedir cita o información, disponen del teléfono 91 202 79 62 o a través del correo electrónico centro.salud@ayto-getafe.org

No hay comentarios: