30/07/2021

Se está mejorando parte del acerado en Perales del Río

En esta ocasión el Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Mantenimiento regenera el pavimento del acerado y entrada a los garajes de las viviendas, situadas en la calle Juan de Mairena.

La opinión general de los vecinos, es reconocer que lo realizado hasta el momento está bien hecho. Esto demuestra que cuando la dirección política y técnica, quiere, los diseños y la realización de la obra se adecuan a la demanda del vecindario del siglo XXI.

Ahora bien, una vez comprobado que se sabe y se puede hacer las cosas, igualmente se considera que a lo largo de esta legislatura se debería acometer la regeneración de todas aquellas aceras que ya tienen más 30 años de antigüedad y que, por pura lógica del paso del tiempo, sufren un deterioro importante. Máxime, cuando en aquella época los materiales no tenían la calidad de la que vamos a disfrutar los vecinos y vecinas que pasemos por la calle Juan de Mairena. Y, los diseños y exigencia de acabado de la época siempre han dejado mucho que desear.

Los vecinos y vecinas de las zonas más afectadas lo reivindican unánimemente.

No hay comentarios: