04/07/2021

Carlos Izquierdo visita la antigua carretera M-301 en Getafe

La Comunidad de Madrid ha llevado a cabo la urbanización del entorno de la antigua carretera M-301 a la altura del barrio de Perales del Río de Getafe para mejorar la accesibilidad y calidad de vida de los vecinos. La obra, que cuenta con una inversión de 800.000 euros a cargo del Programa de Inversión Regional (PIR), ha transformado una zona que integra zonas verdes, peatonales y vía ciclista.

El consejero de Administración Local y Digitalización del Gobierno regional, Carlos Izquierdo, ha visitado hoy la actuación, situada entre las glorietas de la calle Monte Perdido y la del Avión, para comprobar los trabajos que se han realizado y que incluyen la pavimentación del entorno, la renovación del alumbrado y el mobiliario urbano, la red de drenaje, riego y la jardinería. 

El Gobierno madrileño, a través del PIR, está acometiendo obras por valor de más de 8 millones de euros en el municipio de Getafe. Entre estas actuaciones se incluye esta remodelación de la antigua carretera M-301, que ya está a punto de finalizar, el nuevo centro acuático y las instalaciones deportivas complementarias en la parcela del antiguo polideportivo de San Isidro o las obras de mejora en las viviendas municipales situadas en la calle Lártiga 1,3 y 5.

No hay comentarios: